EDC Control

Fundada en 1998 en Monterrey, Nuevo León

EDC Control fué fundada en 1998 en Monterrey, Nuevo León por el Ing. Ernesto Delgadillo con el objetivo principal de crear una empresa especializada en instrumentos de medición de flujo, nivel y presión para uso en líquidos, gases y sólidos.

Para lograr esto, nos hemos dado a la tarea de buscar representación de marcas que ofrecen equipos de alta tecnología, excelente calidad, precio competitivo y bajo mantenimiento para tratar de cubrir la mayoría de las aplicaciones de las tres variables con el principio de operación más adecuado.

Esto es un proceso continuo para EDC Control, por lo que constantemente estamos incorporando a nuestro catálogo de productos nuevas tecnologías que resuelven aplicaciones difíciles.

Incorporamos a nuestro catálogo de productos nuevas tecnologías

Evaluamos a detalle cada una de sus aplicaciones

Nuestra labor consiste en promover nuestros equipos con nuestros clientes a través de presentaciones formales y/o informales en donde llevamos con nosotros los equipos reales para mostrar no solo la teoría, sino también la operación y desempeño de los mismos.

Entrenamiento y asesoría en la instalación, operación y arranque de nuestros equipos

Ofrecemos a nuestros clientes evaluar a detalle cada una de sus aplicaciones y sugerir la tecnología que consideremos más adecuada para las mismas aún y cuando esto represente recomendar un equipo que no manejemos.

Como parte de nuestros servicios incluídos dentro del precio de nuestros equipos, están el entrenamiento y asesoría en la instalación, operación y arranque de nuestros equipos.

Podemos también cotizar proyectos “Llave en mano” que incluyan instalación y arranque de nuestros equipos.