Noticias

Inicio / Noticias

Noticias

Inicio / Noticias

qMix™: NUEVA HERRAMIENTA PARA LA CREACION DE MEZCLAS DE GASES

Sierra Instruments anuncia el qMix™, el cual es la nueva funcionalidad del Smart Interface Program (SIP) en los medidores QuadraTherm 640i/780i. Esta herramienta permitirá a los clientes crear diferentes mezclas de gases personalizadas y permitirá cargar estas mezclas a su medidor para compensar los cambios en la composición de los gases. Sierra nos muestra los múltiples beneficios y ventajas que tendremos con esta nueva característica. Recordando que para los equipos 640i/780i que fueron adquiridos antes del 12 de Marzo de 2015, requerirán enviarlo de regreso a fábrica para que les puedan actualizar el firmware y además le realicen le re-calibración con Aire, la cual es necesaria para que pueda soportar esta nueva funcionalidad.

Fecha de publicación: 2015-03-13

Aplicaciones del medidor de flujo (Vortex)

La siguiente generación de sierra InnovaMass iSeries esta aquí y estas son sus características: nuevo microprocesador, robustas aplicaciones de software, automatizado, lo último en manufactura y fácil calibración para asegurar altos niveles de calidad y entrega. Tiene aplicaciones para gestión de flujo impulsadas por el nuevo Raptor II OS que va a potenciar su proceso y ahorrar tiempo y dinero. • ValidCal Diagnostics™ para la calibración de campo, verificación y chequeos de la salud del medidor. • FlowPro™ mejora enormemente la precisión de la medición del flujo bajo • MeterTuning™ cancela el ruido, mejora la precisión • Dial-A-Pipe™ le permite cambiar rápidamente el tamaño de las tuberías en el campo • Dial-A-Fluid™ variedad de mediciones de fluidos siempre que lo desee • qMix™ mezclas personalizadas • Más aplicaciones estan por venir…

Fecha de publicación: 2016-06-03

Medidor de flujo másico ayuda a la investigación biomolecular

Cuando los científicos de la universidad de Nottingham’s Centro para la Ciencia Biomolecular (CBS) en Reino Unido necesitaban instrumentación para el control de flujo en gases para la investigación buscaron a Litre Meter en Reino Unido un distribuidor de Sierra Instruments, y encontraron el SmartTrak 100 series, medidor de flujo másico. La relación laboral entre Litre meter y el CBS comenzó 20 años atrás con la compañía abastecedora de medidores de flujo y controladores de flujo másico por el número de aplicaciones, así como el servicio de calibración que necesitaban. Por esto la más nueva aplicación, el SmartTrak 100 controlador digital de flujo másico proporcionada a los investigadores, con precisión en control de flujo másico, para la investigación fundamental en la biología de células madre, de ingeniería tisular y bacteriología molecular y celular. La gran variedad de investigaciones que se llevan a cabo en el CBS, es testimonio de la versatilidad y confiabilidad del SmartTrak 100 series. El SmartTrak 100 controlador de flujo permitió a los investigadores de CBS midieran el flujo de 0-10 en centímetros cúbicos por minuto (sccm) hasta 0-500 slpm o cualquier rango personalizado. ¿Buscas la solución perfecta para tus problemas con medición de flujo? prueba el SmartTrak 100.

Fecha de publicación: 2016-06-08

nuevo medidor de densidad y consistencia

mira todas sus especificaciones aquí: http://www.toshiba.com/tic/datafiles/brochures/LQ500_E_H15028E_2016.pdf

Fecha de publicación: 2016-08-26

¿Sabes qué es el Biogás?

Es el resultado de una fermentación anaerobia de la materia orgánica, la cual ha sido sometida a un proceso de purificación para elevar la calidad de este biocombustible. Este nuevo proceso puede suministrar gas a mucha gente de manera natural y económica para todos y el medidor Sierra 640s ayuda a regular el flujo del gas siendo este medidor la mejor opción.

Fecha de publicación: 2016-10-21